PRIMERA: VOLVIERON LOS GOLES Noticias

Con treinta gritos en la tarde soleada de Mar del Plata se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo "Pedro Suárez"


(Foto: Jazmín Belga - NO OMITIR)

En la continuidad de un clima espectacular, el primer sábado de abril vivó la cuarta fecha del Torneo "Pedro Suárez" donde se dejaron en el olvido los 17 gritos del pasado fin de semana para volver a la cuota goleadora habitual de la Liga Marplatense de Fútbol.

Comenzando con la Zona A, Círculo Deportivo sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer por 2 a 0 a Al Ver Verás en Parque Palermo y es el puntero del grupo. Alvarado, que lo sigue de cerca y está a dos puntos, goleó 3 a 0 a Talleres en el "Pedro Zumpano". El podio lo completa Cadetes que venció con lo justo a Quilmes por 1 a 0 gracias al tanto de Branco Troiano.

En la B todo quedó parejo ya que San Lorenzo cayó ante River, San Isidro venció a Unión y General Mitre no pasó del empate ante General Urquiza. Así, los dirigidos por Mariano Piastrellini Eugenio Ramajo, Martín Quintas y Sergio Gutiérrez Reyes lideran la zona con siete puntos cada uno. El que logró sumar de a tres por primera vez fue Kimberley que dejó con las manos vacías a Atlético Mar del Plata en el "Pichi" Fullaondo.

Para concluir, la Zona C tampoco da respiro. Pese a que Once Unidos salvó un punto en su visita a Deportivo Norte y se mantiene puntero, Nación, el campeón, venció por 2 a 1 a San José y se puso a una unidad aunque con un partido menos. El que hizo el mejor negocio fue Independiente que, quedó libre, pero se mantiene tercero.


Resultados completos y Tablas de posiciones: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/151/4