LAS LEYENDAS SE VEN LAS CARAS EN EL MINELLA Noticias

Un combinado de leyendas de la selección argentina se medirán a un equipo marplatense de importante paso por el fútbol local y nacional este sábado 23 de febrero a partir de las 21:30 en el Estadio Mundialista.


Este sábado 23 de febrero el Estadio "José María Minella" será el escenario de un evento histórico en materia futbolística que contará con la presencia de glorias de la Selección Argentina enfrentándose a un combinado de ex jugadores del ámbito local con injerencia a nivel nacional. La cita dará comienzo a las 21:30

Lejos de lo que fue el Torneo de Verano y casi como cierre de temporada, el Estadio Mundialista de la ciudad tendrá este fin de semana un espectáculo único. Por el lado "local", Julio Colacci estará en el banco de los suplentes como director técnico y encargado de coordinar las presencias de los jugadores marplatenses. Entre ellos se encuentran Gustavo Gatti, Sergio Chaluf, Nahuel Roselli, Mariano Echeverría, Diego Cogliandro, Carlos Arias, Gustavo Tempone, Diego Villar, Fernando Navas, Martín Ruiz, Osvaldo “Tita” Rizzo, Darío Aurelio, Christian Otero, Pablo Corti, Juan Gáspari, Luciano Mazzina, Emiliano Rey, Federico Almerares, Diego Lagos y Cristian D’Addato.

De la vereda de enfrente, se podrán de ver nombres de gran calibre que vistieron la camiseta de la selección nacional durante la década del 90 y principio del 2000. Los que se destacan de la lista sin dudas son Ariel Ortega, Pablo Aimar, Leonardo Astrada y Claudio García. Completan la nómina
 Roberto “Ratón” Ayala, Raúl Cascini, Rubén “Mago” Capria, Marcelo “Chelo” Delgado, Leandro Díaz, Adrián Fernández, Nahuel Fioretto, Esteban “Bichi” Fuertes, Nicolás Gianni, Cristian “Lobo” Ledesma, Néstor Lo Tártaro, Claudio Loza, Daniel “Rolfi” Montenegro, Ángel “Matute” Moralesy Sebastián “Chino” Saja.

Cabe destacar que la organización donó 3000 entradas para los clubes marplatenses que serán destinadas a menores de 13 años. Para el público en general, las entradas se podrán adquirir en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol o a través de Tickethoy.