FUTSAL: CLÍNICA PARA TODOS Noticias

Este domingo 17 de febrero a partir de las 18, el cuerpo técnico de Boca de AFA dará un entrenamiento seguido de una charla sobre metodología y trabajos tácticos y técnicos de la especialidad.


Bajo el mando de Hernán Basile y todo el cuerpo técnico de Boca de AFA, las instalaciones de La Chacra (Mariani 4250) serán las que reciban la primera clínica de futsal de este 2019 destinada a todos los interesados de la ciudad de Mar del Plata y la zona. La misma se desarrollará el domingo 17 de febrero y comenzará a las 18. Además del técnico principal del Xeneize estarán presentes Santiago Basile, Esteban Pizzi y Alamiro y Kiki Vaporaki. 

Con el objetivo de continuar con la difusión del futsal en la ciudad, este domingo se hará presente el cuerpo técnico del actual campeón de la Supercopa argentina. El objetivo principal es aumentar las herramientas de trabajo de las distintas instituciones a partir de la experiencia de Herán Basile y su equipo.

Aquellos interesados en asistir al evento deberán presentarse el día mencionado en Mariani 4250. Es importante tener en cuenta que el horario de inicio es el de las 18, por lo que se pide puntualidad para evitar retrasos.