CAMPAGNOLI Y CINGOLANI, FELICITADOS DESDE USHUAIA Noticias

Los árbitros representantes de la seccional atlántica del SADRA recibieron una carta de felicitaciones por la labor realizada en la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal en la capital fueguina.


La organización arbitral de la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal envió sus felicitaciones a los arbitros marplatenses Franco Campagnoli y Emiliano Cingolani por su actuación a la hora de impartir justicia. A contiuación, la carta textual recibida por la Liga Marplatense de Fútbol:

"Los Instructores 
PABLO ZECHILLO y JUAN CARLOS SCIANCALEPORE le hacen llegar sus FELICITACIONES por la labor arbitral desarrollada por los mencionados Árbitros en dicha competencia.

Ambos han tenido una destacada labor en los partidos en los que fueron designados, han cumplido con las expectativas en cuanto al trabajo arbitral se refiere, su comportamiento dentro y fuera del campo como así su compañerismo dentro del plantel son también para destacar.
Les agradeceríamos les hagan llegar dicha felicitación, haciéndola extensiva a los INSTRUCTORES ROBERTO PALMA y HUGO ROJAS (encargados de la formación de dichos Árbitros) y agradeciéndoles también a las autoridades de la LIGA por la predisposición.
Aprovechamos para enviarles un cordial saludo, deseándoles unas MUY FELICES FIESTAS y un GRAN 2019".