FUTSAL: RIVER CULMINÓ NOVENO EN LA LIGA NACIONAL Noticias

El elenco marplatense venció a Ateneo en la lucha por tal posición y se impuso por 7 a 5 para obtener la segunda victoria del certamen y volverse a Mar del Plata con la tranquilidad de haberlo dejado todo.


River de Mar del Plata cerró su participación en Ushuaia en lo que fue la primera Liga Nacional de Futsal tras imponerse por 7 a 5 ante el local, Ateneo, y quedarse con el noveno puesto en la competición. De esta forma, los dirigidos por Cristian Peratta demostraron estar a la altura de los mejores equipos del país y fundamentaron la plaza obtenida para este torneo.

Luego de lo que había sido la goleada por 15 a 1 ante San Lorenzo el viernes por la noche, el conjunto de La Pradera tenía la obligación de dar vuelta la página lo más rápido posible para poder encarar el último compromiso que les tocaba. Y así lo hicieron. A partir de las 15 del sábado, los marplatenses se las tenían que ver con nada más y nada menos que Ateneo, el local, con todo lo que eso implicaba. Sin embargo, supieron imponer su estilo y callar al estadio en varias oportunidades demostrando que no eran ningunos improvisados.

Ahora, y para cerrar el gran 2018 que han tenido coronándose en el Torneo Apertura local y el Interligas, River se medirá con cadetes en la final del Clausura el próximo miércoles a las 21 en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas".

LOS PARTIDOS

Fecha 1: River 3 - Huarpes 4
Fecha 2 : River 7 - Rosario Central 3
Fecha 3: River 1 - San Lorenzo 15
Noveno Puesto: River 7 - Ateneo 5