PRIMERA: SE VIENEN LOS OCTAVOS Noticias

Con cinco partidazos, este sábado 3 de noviembre se disputarán los Octavos de Final del Torneo "Norberto Omar Eresuma" de Primera División.


(Foto: Pato Celano - NO OMITIR)

Luego de lo que fueron unos dieciseisavos apasionantes, este sábado 3 de noviembre tendrán lugar los Octavos de Final con diez equipos como protagonistas que intentarán mantenerse con vida en la lucha por el título de este 2018. El dato: todos los encuentros que se van a disputar ya se jugaron en lo que va del año

En la Ruta 88, Alvarado recibirá a Los Andes en lo que será el tercer duelo de ambos en el certamen aunque el primero con el Torito de local. Los de Osvaldo Nartallo, que finalizaron cuartos, pudieron descansar entre semana y deberán demostrar su chapa de candidatos ante un equipo que no la tuvo fácil con Peñarol pero también tiene deseos de campeonar.

En el "Mario Della Torre", Nación, el quinto de la segunda fase, se verá las caras con el difícil Cadetes de San Martín que despachó sin incovenientes a Argentinos del Sud el pasado miércoles y que, con una base muy juvenil, irá por el batacazo frente a los de Luis Machado que pondrán toda la carne al asador.

El "Carlos Horacio Miori" también tendrá acción pero por la localía de San Isidro que recibirá a River en otro duelo muy atractivo entre dos estilos que se complementarán y harán un lindo espectáculo. El antecedente reciente nos remonta a la decimocuarta fecha de la Zona Campeonato donde el Celeste se hizo con el triunfo por 1 a 0.

En el "José Alberto Valle" también habrá actividad de un inquilino ya que El Cañón albergará a Deportivo Norte. El Tricolor, que levantó sobre el final y logró despegarse del fondo, deberá hacer valer su condición de local y explotar la experiencia de sus jugadores ante el Aurinegro que viene de dejar afuera a Independiente, su clásico rival, e irá por más.

Finalmente, en el "José Piantoni", Quilmes y San Lorenzo, octavo y noveno respectivamente, disputarán un pleito más que parejo pero que se complementarán y brindarán un lindo espectáculo. En los dos encuentros que se llevaron a cabo en el año, ambos fueron victoria del Cervecero (3-1 y 1-0) y en los dos apareció el olfato goleador de Corbalán.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Cancha: Alvarado
15:15, Alvarado vs Los Andes (Farina, Mele y Quadarella)

Cancha: Nación
15:15, Nación vs Cadetes (Llona, Mayer y Rodas)

Cancha: Deportivo Norte
15:15, San Isidro vs River (Miranda, Monteagudo y Álvarez)

Cancha: Kimberley
15:15, El Cañón vs Deportivo Norte (Abboud, Baquero y Díaz)

Cancha: Quilmes
15:15, Quilmes vs San Lorenzo (Mustafá, Foschi y Contreras)