PRIMERA: TODO SIGUE IGUAL DE BIEN PARA LOS LIDERES Noticias

En una tarde a pleno sol en la ciudad, Kimberley y Al Ver Verás ganaron sus partidos con el mismo resultado y siguen en lo más alto de sus grupos. El campeón Círculo recuperó la memoria y apabulló a River.


Parece repetirse la historia en cuanto al clima en Mar del Plata respecto de los últimos dos años. El buen tiempo se hace presente para esta época y las jornadas de primera división se pueden disputar con total normalidad. Se jugó la décima fecha de la Zona Campeonato y la octava de la Reválida.

Kimberley es el gran líder del torneo "Noberto Omar Eresuma". Goleó como visitante a San Isidro 3 a 0 y parece difícil bajarlo con el buen nivel de juego que propone. Pero no debe relajarse porque General Urquiza también logró los tres puntos y está apenas a dos unidades del Dragón. El podio quedó como hace algunas fechas cuando El "Dragón" , el "General" y San Lorenzo compartían la punta. El "Santo" marplatense derrotó 3 a 1 a Nación como local. 

La gran noticia para el pueblo de Otamendi fue la victoria de su equipo en el Juan José Carnevale. En una parada brava ante River, mostró su credencial de campeón y le ganó 4 a 0 el conjunto que dirige Eugenio Ramajo. 

Por la Zona Reválida Al Ver Verás no le permite acercarse a nadie a lo más alto. Superó con claridad 3 a 0 a General Mitre y le saca tres a su escolta Cadetes, que repartió puntos como local ante Peñarol. Mientras que Independiente hizo los deberes en su casa contra Banfield, el resto de los que pelea por el cuarto puesto se estacaron en empates y derrotas. Boca aprovechó el mal momento de Huracán y se acercó al pelotón de los que sueñan con clasificar al repechaje.