EL CIRCULO SE RENUEVA Noticias

Novedades para los periodistas de la ciudad.


Continuando con una serie de reformas que se vienen trabajando desde este 2015, el nuevo periodo del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata sigue cambiándole la cara a su sede, para que la puedan disfrutar tanto los viejos como los nuevos asociados.
Para esta oportunidad ya se habían realizado algunas obras en el interior, como el arreglo del mobiliario y varias de sus sillas, que se culminó esta primera etapa con la colocación de dos nuevas estanterias, en donde se exhiben varias de las plaquetas, cuadros y medallas que fueron recibidos y obsequiados en todos estos años.
Otra de las importantes modificaciones que se llevó a cabo en estos días tiene que ver con la identificación del lugar, ubicado en el Parque de Los Deportes, ya que se colocó una placa con la leyenda "Círculo de Periodistas Deportivos" y además se realizó un ploteado de la puerta, con el logo que desde hace un par de años viene funcionando.
En las próximas semanas continuarán esta serie de reformas, para que los socios e invitados puedan encontrarse en un lugar a gusto y hasta el que lo requiera poder trabajar en el mismo.


La próxima semana cierra el periodo para renovar el carnet

El próximo viernes 20 de febrero vencerá el plazo para poder renovar el Carnet de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), que serán enviados a su sede en los primeros días de Marzo, para que todos los marplatenses puedan disfrutar del mismo.

Recordemos que su costo es de $130 por asociado y además hay que abonar ya sea todo el año de cuota social ($500) o la primera de las tres cuotas ($200 cada una).

Para abonar dicho trámite, lo podrán hacer el los díasy jueves 12 de 11 a 13 hs o el viernes 13 de 10 a 12 hs. La próxima semana (feriados los días 16 y 17), los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y el jueves 19 también de 18 a 20, siempre en la sede del CPD.


Se renovó el comodato con Deporte Mar del Plata

La semana pasada, el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, Armando Fuselli, llevó a cabo una reunión con el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, en donde se renovó el comodato donde funciona la sede del CPD en el Parque de Los Deportes, por otros tres años.