INFANTO-JUVENIL: TODO DEFINIDO PARA LA SEGUNDA PARTE Noticias

Este lunes se sorteó el fixture de las Zonas Campeonato y Promoción de cara a la siguiente instancia del Torneo "Facundo Méndez"


Finalizada la primera etapa del Torneo Infanto-Juvenil "Facundo Méndez", los 31 equipos que componen el certamen quedaron divididos en Zona Campeonato y Promoción según sus promedios generales. En consecuencia, el Departamento de fútbol infantil de la Liga Marplatense de Fútbol sorteó el fixture de la segunda etapa para ambos grupos.

Divividos en cuatro zonas, las siete primeras jornadas sirvieron para determinar a los 16 equipos que estarán peleando en la parte de arriba. A raíz de esto, con los resultados de este domingo los equipos que estarán en al "Campeonato" son: Aldosivi, Kimberley, San Lorenzo, Independiente, Colegiales, Deportivo Norte, Cadetes, River, Alvarado, Quilmes, Once Unidos, Unión, Boca, Talleres, Círculo Deportivo y Banfield.

En tanto, a la Promocional fueron: Mar del Plata, General Urquiza, Peñarol, San isidro, San José, Argentinos del Sud, El Cañón, General Mitre, Almagro Florida, Racing, Libertad, Nación, Los Andes y Al Ver Verás.

Con esto delimitado, la primera fecha se llevará a cabo el domingo 20 de mayo y tendrá los siguientes cruces:

Kimberley vs San Lorenzo
Independiente vs Colegiales
Deportivo Norte vs Aldosivi
Cadetes vs River
Alvarado vs Quilmes
Once Unidos vs Unión
Boca vs Talleres
Círculo vs Banfield
Mar del Plata vs General Urquiza
Peñarol vs San Isidro
San José vs Argentinos del Sud
El Cañon vs General Mitre
Almagro Florida vs Racing
Libertad vs Nación
Los Andes vs Al Ver Verás


Fotos