PRIMERA: LLEGARON LOS GOLES Noticias

La sexta fecha del Torneo "Norberto Omar Eresuma" trajo 53 gritos en los 14 partidos disputados lo que marca el récord en lo que va del 2018.


(Foto: Pato Celano - NO OMITIR)

Este sábado 5 de mayo se desarrolló la sexta fecha del Torneo de Primera División en once escenarios de la ciudad que tuvieron como grandes protagonistas a los goles ya que se marcaron 53 tantos en total y aún mantiene a cuatro equipos invictos pero aún ninguno clasificado a la Zona Campeonato aunque si bastante encaminados.

Sin dudas que el partido de la fecha fue el que protagonizaron Independiente y Atlético Mar del Plata en el "Benedicto Gutiérrez. El Decano ganaba 4 a 2 pero los de Mariano Charlier, con Eric Dierckx como gran figura de la remontada, lo dieron vuelta para quedarse con el partido por 5 a 4 y sumar tres puntos fundamentales en su casa.

Otro partido que mantuvo la atención de todos fue el que disputaron Nación y Once Unidos también por la Zona B. Los de Fernando Burgués ganaban cómodamente por 4 a 0 pero los "Bichos Azules" reaccionaron tarde y terminaron cayendo por 4 a 3. Miranda, Fenoy, Ramiro López y Meloni anotaron para los de Parque Luro mientras que Ogas y Braian Ponce en dos ocasiones para el local.

También en un encuentro de ida y vuelta, Los Andes se hizo fuerte en el "Juan Montoya" ante Deportivo Norte imponiéndose por 3 a 2 con un resultado cambiante. Luciano Carrasco, Elías Muñoz y Lucas Díaz gritaron para el CAJU batanense mientras que Ramiro Furci y Patricio Rimoldi habían adelantado provisoriamente al Aurinegro que sumó su segunda derrota en fila.

En la Zona A, el único que ganó de los de "arriba" fue Kimberley que se impuso con autoridad ante Libertad por 4 a 0 y alcanzó en lo más alto a General Urquiza que empató con San isidro y son los únicos invictos del grupo. Goiburu, Fares, Leguizamón y Godoy dejaron su sello para el Dragón.

Finalmente, en la Zona C, Círculo superó sin problemas a Colegiales en cancha de Cadetes por 4 a 1. Enzo Vértiz, Astiz por duplicado y Prado sentenciaron la victoria del "Papero" mientras que Germino descontó para los balcarceños. El otro equipo que aún no conoce la derrota en este grupo y comparte la cima con los otamendinos es San Lorenzo que sumó de a tres frente a Boca gracias a su victoria por 3 a 1. Carrizo por dos y Dimas Morales anotaron para los de Mariano Piastrellini y Salazar para los de Gustavo Shmarsow.

Todos los resultados y posiciones en el siguiente link: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/78/6