PRIMERA: ALVARADO DIO LA NOTA Noticias

El Torito goleó por 5 a 1 a Independiente en el "Benedicto Gutiérrez" y se afirmó en lo más alto de la Zona B. Además, Genera Urquiza ganó con idéntico resultado y Quilmes debutó con triunfo.


(Foto: Facundo Arenas - NO OMITIR)

Este sábado 31 de marzo se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo de Primera División "Norberto Omar Eresuma" que dejó un total de 38 gritos entre los 14 partidos disputados de los cuales Alvarado se destacó por su goleada a domicilio ante Independiente por 5 a 1 y la de General Urquiza, por la misma cifra, a Unión. Además, Quilmes debutó tras la fecha libre y también sumó de a tres mientras que Círculo, campeón defensor, no pasó del empate frente a Boca.

Aunque el clima amagaba desde temprano, la temperatura terminó siendo ideal para jugar al fútbol en la ciudad de Mar del Plata que poco a poco empezó a despejar para ver pedazos de cielo mientras se desarrollaba la jornada.

En el encuentro más rutilante en cuanto a nombres, el Torito se impuso con claridad ante el Rojo por 5 a 1 con tantos de Caamaño y Mollo y Verón, ambos por duplicado. Benavídez había descontado parcialmente para los de Mariano Charlier que malograron un penal mediante Luciano Martínez.

En cancha de River, General Urquiza no pasó sobresaltos frente a Unión y terminó luciéndose por 5 a 1. Melga en dos ocasiones, Burattini, Palma y Juárez en contra conquistaron para el elenco del "Tano" Di Fonso que viene con puntaje ideal en la Zona A. Por este mismo grupo, Kimberley se quedó con la victoria sobre el final ante un aguerrido Talleres gracias a un zurdazo de Joaquín Solaberrieta a los 40 del complemento. 

Por la Zona C, Quilmes tuvo su debut ante El Cañón en el "José Alberto Valle" y fue victoria del Cervecero por 2 a 1. Juan Ignacio Molinelli había abierto la cuenta para el local pero Alejandro Corbalán y Tomás Cervera Cadi se apuntaron para llevar los tres puntos a la Avenida Luro. 

A su vez, Círculo, que tuvo un desarrollo de partido favorable ante Boca, terminó igualando 1 a 1. Enzo Astiz cuando promediaba la segunda mitad marcó para el Papero pero el Xeneize encontró la igualdad sobre el final mediante Braian Caiani para traerse un punto importantísimo desde Otamendi.

Todos los resultados y tablas de posiciones en el siguiente link: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/78/2