POSITIVA REUNIÓN ENTRE FERNÁNDEZ Y TOVIGGINO Noticias

El Presidente de la Liga Marplatense de Fútbol y el actual mandamás del Consejo Federal se reunieron en la mañana de hoy donde intercambiaron distinas ideas, visiones y experiencias.


El Presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, se reunió en Capital Federal con el máximo exponente del Consejo Federal, Ariel Toviggino, en un cónclave que duró alrededor de tres horas y sirvió para acercar a ambas partes, debatir ideas y empezar a unir al fútbol del interior.

"Para saber hablar es preciso saber escuchar", manifestó alguna vez el filósofo griego Plutarco. Y eso fue lo que sucedió en la mañana de este miércoles entre dos dirigentes de peso dentro del fútbol de interior. Fernández, con sus largos años relacionado con la Asociación del Fútbol Argentino y hasta ocupando el rol de director del Consejo, y Toviggiano, por actualidad, como hombre de confianza de Claudio Tapia.

El encuentro se produjo cerca de las 10 de la mañana y se extendió hasta las 13. "Esto le hace bien a todos", sostuvieron ambos pese a las diferencias que se han expuesto en el pasado. En relación a esto, Fernández se expresó en su cuenta de Twitter: "Cuando las coincidencias son mayores que las diferencias los dirigentes olvidan el tiempo perdido y lo recuperan uniendo ideas y esfuerzos detrás del objetivo común".

Este último punto hace referencia, sin dudas, al gran objetivo de todos los directivos del interior del país que es continuar con el crecimiento de los Torneos Federales y proteger a los clubes participantes para que participar de ellos no signifique hipotecar la institución.

Las puertas quedaron abiertas para un próximo acercamiento donde seguramente se traten temas administrativos, de derechos televisivos, arbitrales, entre otros.