COMUNICADO DE APOYO A CLAUDIO TAPIA Noticias

La Liga Marplatense de Fútbol se suma al pedido de apoyo hacia el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, manifestado por la hermana Liga Cordobesa de Fútbol.


"Ante los conceptos vertidos en su comunicado por nuestra hermana Liga Cordobesa de Fútbol adherimos, en forma expresa y en su totalidad, a los mismos en apoyo a la conducción y única autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino, la del Señor Claudio Fabián Tapia"

A continuación se transcribe el mensaje de dicha entidad:

"La Liga Cordobesa de Fútbol expresa su decidido apoyo al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Dn. Claudio Tapia, con respecto a las decisiones adopatadas en referencia al Consejo Federal del Fútbol.

Es necesario recordar que desde hace demasiado tiempo el Consejo Federal no funciona como un cuerpo colegiado. En el último año se ha realizado una sola reunión y sin embargo un limitado grupo de dirigentes continúa tomando decisiones que afectan a todas las Ligas del Interior del país y sus clubes afiliados.

En virtud de esto, nos tomamos el atrevimiento de solicitar a las Ligas hermanas de todo el país a estrechar filas con el Presidente de la AFA, con el objetivo de que el Consejo vuelva a ser un organismo netamente federal, que defienda los intereses de los clubes de las provincias, uno de los principales motores del deporte amateur de la Argentina".


Fotos