SE PRESENTÓ EL FÚTBOL DE VERANO Noticias

En la sede de un reconocido boliche de Mar del Plata ubicado en Playa Grande se realizó el lanzamiento del clásico certamen bajo la presencia de dirigentes del ámbito local y nacional además de la gente de seguridad. El lunes comenzará la venta de entradas.


Este domingo se llevó a cabo a presentación del clásico Torneo de Verano con la presencia de varios directivos de alto nivel que representaron a las distintas partes involucradas en la organización del certamen que se desarrollará a partir del jueves 11 de enero en el "José María Minella".

Luego de algunas idas y vueltas, el fútbol "grande" se hará presente en "La Feliz". Y en la tarde de este domingo se presentó en sociedad en uno de los boliches más populares de la ciudad donde se hicieron presentes el Director General de Torneos, Alex Ganly; el Secretario Municipal, Alejandro Vicente; el Presidente del EMDER, Carlos López Silva; el Titular del Aprevideo, Juan Manuel Lugones; el subjete de la Policía Bonaerense, Marcelo Sael; el Presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández; y el Director de Autoentrada.com, Eric López.

En primera instancia, Ganly agradeció "el esfuerzo" por parte de todos para que el certamen se pudiera desarrollar con normalidad. "Queremos que el futbol se repita en invierno y que la familia vuelva a la cancha, y Mar del Plata nos permite que esto se pueda realizar así", concluyó.

Luego, el presidente de la entidad madre del fútbol local, Roberto Fernández, se mostró "feliz" por estar en "el momento justo" teniendo en cuenta que este verano, el Torneo alcanzará las famosas "bodas de oro" por sus cincuenta ediciones.

En materia de seguridad, Lugones intentó llevar tranquilidad y sostuvo que "Vamos a preocuparnos y ocuparnos de lo que pasa con la seguridad en los partidos de verano. Desde el.primer dia lo q nos pidio la gobernadora es que vuelva la familia a la cancha. Y el Torneo de Verano nos presenta un marco ideal para eso,porque viene la gente de la ciudad y turistas de todo el pais que tiene la posibilidad de ver a sus ídolos de cerca. Vamos a garantizar que en la ruta este todo bien y que no padezca la gente comun por el traslado de las hinchadas. Vamos a trabajar para que no exista lo que es habitual de hacer un banderazo en la playa perjudicando a quienes nada tienen que ver con el fútbol".

En cuanto a la venta de entradas, a partir de este lunes 10 de enero se podrán adquirir los tickets mediante el sitio web "autoentrada.com" a excepción del partido entre Boca y River (21/1) que comenzará días antes del "superclásico" y se despacharán exclusivamente por internet.

(Foto: Natalia Darguibel - NO OMITIR-)

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS