ÚLTIMA ASAMBLEA DEL 2017 Noticias

La clásica reunión en el recinto principal de la Liga Marplatense de Fútbol tuvo lugar este martes donde luego se despidió el año con un ágape donde además de los delegados estuvieron presentes algunos presidentes, periodistas y directivos de los distintos clubes.


Con un aplauso en homenaje al séptimo título en Primera División obtenido por Círculo Deportivo de Otamendi el pasado sábado dio comienzo la última reunión de delegados de este extenso 2017 bajo un buen clima en donde los representantes de las distintas instituciones se mostraron relajados y unidos. Además, quedaron establecidos los nombres para los Campeonatos de Primera División e Infanto-Juvenil. El primero será denominado "Norberto Eresuma" en homenaje al gran goleador que tuvo el fútbol de "La Feliz" mientras que el segundo llevará la inscripción de "Facundo Méndez", juvenil categoría 2006 del Club Deportivo Norte víctima de una severa enfermedad. A su vez, la Copa del Torneo de los más chicos hará homenaje al ARA San Juan.

Una vez finalizada la reunión, delegados, directivos, periodistas invitados y presidentes de los distintos clubes de la ciudad formaron parte de un ágape para despedir el año en presencia también del ex presidente de la Liga, Jorge Bosco. A la hora del brindis, Roberto Fernández, actual mandamás de la entidad madre, agradeció a todos los presentes por el acompañamiento a lo largo de este 2017 y, de manera auguriosa, pidió un 2018 mejor para todos.

Así, las reuniones entraron en receso hasta fines de enero donde volverán a juntarse para debatir temas de cara a lo que viene.