PRIMERA: TODO LISTO PARA DEFINIR AL CAMPEÓN Noticias

El sábado a las 17 en Otamendi se jugará el encuentro de vuelta entre Círculo Deportivo y Kimberley por la Final del Torneo "Alejandro Víctor Giuntini". Franco Campagnoli será el juez principal en el "Guillermo Trama".


Este sábado se disputará el último encuentro organizado por la Liga Marpaltense de Fútbol y será, nada más y nada menos, que la definición del campeón de la Primera División en manos de Círculo Deportivo y Kimberley. El encuentro comenzará a las 17 en el "Guillermo Trama" de Comandante Nicanor Otamendi y contará con el arbitraje de Franco Camapagnoli quien estará secundado por los asistentes Aquino y Ongaro además de Miranda como cuarto juez.

Ya con el 2 a 2 en el "José Alberto Valle" que se jugó en dos partes, ahora la localía otamendina será la escenografía que verá solo a uno levantar la Copa. Por eso, otra vez los técnicos tendrán un papel protagónico pensando en el planteo inicial del encuentro que, seguramente, no presente grandes modificaciones con respecto a lo visto el miércoles.

Solo faltan jugarse 90 minutos para ponerle el punto final al 2017 y se dará entre dos de los mejores equipos que tiene el fútbol marplantese hoy en día como antesala de la Noche Buena.

PROGRAMACIÓN

Círculo (2) vs Kimberley (2)
Estadio: "Guillermo Trama" de Comandante Nicanor Otamendi
Hora: 17
Árbitro: Franco Campagnoli
Asistentes: Aquino y Ongaro
4to árbitro: Miranda.