PRIMERA: GOLEADAS, CLASIFICADOS Y SUSPENSO Noticias

La decimocuarta fecha de la Fase Final dejó casi todo cocinado a excepción de dos lugares de cara a los playoffs que se definirán el próximo fin de semana. Además, varios triunfos con muchos goles, cambios de posiciones y más. Los detalles en la nota.


Pese al amague de la lluvia en los días previos, la penúltima jornada de la Fase Final del Torneo "Alejandro Víctor Giuntini" se llevó a cabo de gran manera dejando 58 goles, cinco clasificados más a Playoffs e incertidumbre para la última fecha pensando en los equipos que clasificarán directo a Cuartos de Final y las dos plazas restantes en las que competirán varios equipos.

Empezando con los que lograron seguir avanzando, Atlético Mar del Plata dio vuelta un partido complicado ante Los Patos y lo terminó ganando por 6 a 1. Luciano Beber abrió la cuenta para los balcarceños ni bien comenzado el pleito pero Bazán en contra, Leandro Laino, Jesús Collantes por duplicado, Nicolás Fleming y Guillermo Agüero le dieron la clasificación al Decano que en la decimoquinta quedará libre.

Otro que se subió al tren fue San Lorenzo luego de igualar en 1 con Libertad. Los de Luis Machado comenzaron arriba con un tanto de Juan Cruz Machad pero Agustín Soria desde los doce pasos puso cifras definitivas en el Juan Montoya.

También por la Zona Campeonato, San Isidro hizo lo propio ante Boca en un lindo encuentro disputado en cancha de General Mitre donde el Celeste goleó por 5 a 2, se reacomodó en la tabla y sueña con el campeonato. Doxagarat abrió el marcador para los de Leo Durso que también contaron con las apariciones de Miralles, Gómez, Buenahora y Benítez. Caiani y Trípodi anotaron para el Xeneize que no pudo despegar del fondo.

Pasando a la Reválida, el partido de la fecha lo protagonizaban Quilmes y Argentinos del Sud en la lucha del "uno" de este grupo y el triunfo quedó para el Cervecero por 2 a 0 que quedó en lo más alto. Agustín Gonzalo en dos oportunidades gritó para los de Gustavo Tempone que por el momento se estarían enfrentando en los Octavos de Final con el noveno de la otra zona.

Al Ver Verás también pasó de instancia luego de vencer por 2 a 0 a River en La Pradera. Alvarado y Baz estamparon el resultado para el elenco conducido por Alberto Páez que sueña con mejorar los históricos Cuartos de Final del 2015.

La próxima semana quedará todo definido en ambos grupos donde queda una plaza en cada uno de ellos. En la Campeonato, Once Unidos (que venció a Kimberley por 2 a 1), Libertad y Colegiales/Los Patos pelearán por ese único asiento disponible mientras que General Urquiza (libre esta fecha) y Juventud Unida de Batán (3-0 a Unión) definirán el cuarto pasaje en la Reválida.

Todos los resultados y Tablas de posiciones en el siguiente link: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/61/11