ALVARADO Y KIMBERLEY SE VISTIERON DE SUPERHÉROES Noticias

Jugadores del Torito y del Dragón se sumaron a las ONG que luchan en contra del cáncer infantil


En el marco de la campaña de la Correcaminata Solidaria "Superhéroes 7K", el Club Atlético Alvarado y el Club Atlético Kimberley se sumaron al apoyo a las ONG Paanet, Fundación Maravillas y Por Amor a los Niños que luchan contra el cáncer infantil. Por eso, este lunes 16 de octubre se llevará a cabo este evento en el Centro Hípico General Pueyrredón.

Así como pasaron varios deportistas y personas destacadas de la ciudad, ahora fue el turno del fútbol y, en representación a este, el Torito y el Dragón se hicieron presentes en el José María Minella para realizar un book fotográfico en conjunto como muestra de apoyo e interés a dicha Correcaminata.

Por parte del equipo que milita en el Torneo Federal A estuvieron presentes Joaquín Susvielles, Ezequiel Ceballos, Wilson Albarracín, Matías Quinteros, Emanuel Urquiza y Ezequiel Pelisi. En tanto, con la casaca Verdiblanca asistieron Emiliano Fortete y Julián Servera, ambos compitiendo en el Federal B y producto de las división inferiores del elenco de la calle Independencia.


Para inscripción y más información pueden ingresar al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/7k-superheroes-circuito-dorado-2a-edicion-nueva-fecha-tickets-384876...