Y ARRANCÓ NOMÁS Noticias

La segunda fase del torneo de Primera División pudo jugar la primera fecha luego del receso y de dos suspensiones consecutivas por lluvias. 15 de un lado, 15 del otro, todos, por un objetivo: salir campeon. Pase y vea toda la fecha inaugural


Y comenzó. Se hizo esperar. Primero por el receso, luego por las malas condiciones del clima que obligaron a la suspensión para no dar --aun más- los campos de juego. Esta modalidad, dentro de la 2da fase en el nuevo formato de competencia anual permite dividir a los equipos en dos zonas: los 15 mejores posicionados, en la zona Campeonato y los que no pudieron acceder a ese lote, dentro de la zona denominada Promoción. Así las cosas, se jugó la primera fecha (es a una sola rueda, todos contra todos) donde se pudo ver, por un lado, el dominio de Kimberley que goleó 6 a 0 a Boca, el buen momento de Círculo Deportivo y el empate entre Independiente y mar del Plata en el partido que más prometía, dentro de la zona de arriba, o, en el otro segmento, observar la goleada de Al Ver Verás a Peñarol (con 4 goles de Cayumán), la victoria de Los Andes en el clásico, el buen arranque de Deportivo Norte y el entretenido empate entre Cadetes y Quilmes 2 a 2.
El torneo, en este segmento, recién empieza. Se esperan fechas atrayentes con partidos que prometen ser buenos y una expectativa mayúscula de ver cómo se desenvolverá todo a partir de las presencias de Kimberley y Círculo en el torneo Federal B, que será cuando deban poner el mejor potencial de jugadores en la competencia nacional y dejará abierto el crédito al resto para un torneo que buscará tener a muchos equipos es pos de calzarse la corona a fin de año.

Más informacion aquí: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/61/1
FOTOS: Diego Berruti



Fotos