SOLO EL INFANTIL Noticias

Debido a la finalización de la primera etapa del Torneo Anual de la Liga Marplatense de Fútbol, este fin de semana solo habrá actividad del Fútbol Infantil, con la correspondiente disputa de la séptima fecha del Torneo Clasificación. Los encuentros irán este domingo 11 de junio, en tanto, la jornada del sábado servirá para adelantar partidos de la 10° fecha de la Zona C.


En este parate, los equipos podrán sumar dos refuerzos con vistas a la siguiente etapa del Torneo de Primera División, ya que la actividad reanudará el sábado 17 del corriente mes.


No solo servirá para recuperar jugadores golpeados y/o lesionados, sino también para esperar con ansias los próximos encuentros, ya que este viernes 9 se sorteará el fixture para lo que viene, tanto para la Zona Campeonato como para la Zona Reválida.


Puntualmente, a la Zona Campeonato clasificaron los primeros cinco de las tres zonas conformadas, mientras que el resto lo hará en la Reválida. En ambos grupos, se jugará todos contra todos a una sola rueda.


Los tres primeros puestos de la Zona Campeonato clasificarán directamente al playoffs de cuartos de final. Del cuarto al noveno lugar inclusive de la Zona Campeonato pasarán a jugar la llave de octavos de final junto con los cuatro primeros clasificados de la Zona Revalida o Reclasificación. De ahí en más será otra la historia, donde todos soñarán con el anhelado título. 


A CONTINUACIÓN, LO QUE DEJÓ LA SEXTA FECHA DEL FÚTBOL INFANTIL, EN EL SIGUIENTE LINK: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/13