UNA FECHA CON MATICES Noticias

Se disputó la 4ta del torneo anual de Primera: Kimberley y Colegiales con puntaje ideal, golearon el "rojo" y el "papero". Hubo 48 goles en honor al gran Cacho Eresuma, quien nos dejó esta semana. Todos los detalles


Postergada por la lluvia la semana pasada y con la amenaza de un sábado gris, con lloviznas y algo de frío, la 4ta fecha del torneo anual de Primera División "Alejandro Víctor Giuntini" se disputó y mostró sus matices. Todos los detalles de una fecha con 48 gritos (un solo partido no entregó goles) y un respetuoso minuto de silencio en cada partido en la memoria del querido Cacho Eresuma quien nos dejó esta semana.
En la zona A, Kimberley no afloja: ganó 3 a 1 a Deportivo Norte con dos de Rondanina y Barreiro (Algaba descontó para el aurinegro) y se mantiene a tope con puntaje ideal. Además, se escapó en la tabla de sus perseguidores porque en esta zona hubo muchos empates (Libertad-San Isidro, Cadetes-Once Unidos y Almagro Florida-Huracán, todos 2 a 2) salvo el triunfo de Alvarado sobre Los Andes con las conquistas de Mollo y de Carrasco en contra de su valla.
Otro que tiene puntaje ideal es Colegiales en la zona B ya que venció a Banfield 1 a 0 y dejó a raya a Independiente que con su goleada sobre San Lorenzo 5 a 2 (dos de Diercxk, dos de Casas y uno de Azurmendi) se ilusionaba en una buena campaña del "rojo". Racing, con su victoria ante Al Ver Verás se metió tercero en las posiciones (dos goles de Alvarez) y más abajo quedaron Banfield, Boca (empate 2-2 con River que sumó su primer punto en el torneo), más San Lorenzo y Unión de flojo presente.
La zona C tiene a Quilmes puntero, luego de vencer a duro Argentinos del Sud de visitante, en un reducto muy complicado. Duarte y Peralta Raimo anotaron para el cervecero de Gustavo Tempone que mantiene la diferencia de un punto sobre Círculo Deportivo que goleó en cancha de Talleres 4 a 2 (tres de Astiz) y sobre el Atlético Mar del Plata que de la mano del gran goleador Collantes lo ganó sobre la hora a El Cañón 2 a 1. Nación también se prende, luego de un nuevo éxito (2 a 0 a Mitre de visita) pero quedaron muy atrás en la pelea Argentinos del Sud, El Cañón y Urquiza, que cayó con San José disfrutando por estas horas de su primera victoria en el torneo.
MÁS INFORMACION: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/1/49/4
FOTOS: Diego Berruti


Fotos