SUB 15: TRIUNFO EN LA IDA Noticias

La Selección de Mar del Plata ganó 4 a 2 a su similar de Bragado. El próximo sábado se juega la revancha


Costó, pero se festejó. La selección de Mar del Plata sub 15 pegó primero en la final de ida del torneo Provincial de la categoría al vencer a su similar de Bragado 4 a 2 en cancha de Cadetes, a la vera de la autovía 2. La revancha se jugará el próximo sábado y con el empate la "roja" será campeón.
Fue un partido duro, como se esperaba. Y con la visita arriba dos veces en el marcador. Fue así como a poco de iniciado el partido, Lema (que había tenido dos chances antes) no falló ante la salida de Arias y puso a Bragado arriba. La "roja" empató a través del "manu" Márquez la gran figura del partido con una definición exquisita y se fueron al descanso.
En el complemneto se hizo más abierto el partido y con más chances sobre los arcos. Y otra vez la visita volvió a sacar la diferencia con el gol de Bovio mediante un cabezazo.
La movilidad en ataque, los espacios que aparecían a partir del movimiento de Aalgaba y de Vargas le permitían a Márquez llegar con peligro. El 2 a 2 fue del jugador de Aldosivi pero de tiro libre, inatajable para Iberna.
Con más piernas, Mar del Plata volvió a sacar la diferencia en el tramo final del partido como contra Tandil: Algaba, puso el 3 a 2 y casi sobre el cierre apareció el ariete de General Mitre, Brandon Vargas para sellar el 4 a 2 definitivo.
Mar del Plata deberá descansar, corregir cosas y preparar el viaje a Bragado para la revancha. Sabe que un empate lo coloca como campeón pero conociendo al DT Marcelo López no dará nada por ganado y mentalizará al equipo para lo que se viene de visitante.

SINTESIS:
Mar del Plata: Arias; Landaburu, Fernando Vides, Fernandez y Damián Galbán; Binotto, Santiago Sayago, Joaquín Vignatti y Márquez; Algaba y Brandon Vargas.
Bragado: Iberna; Julio Martínez, Alejo del Basto, Chazarreta y Héctor Irrazabal; Flores, Aaron Pardo, Islas y Bovio; Christian Lema y Simionato.
Goles: PT 22´ Lema (B), 27´ Márquez (MDP); ST: 7´ Bovio (B), 13´ Márquez (MDP) 16´ Algaba (MDP) y 35´  Vargas (MDP)
Cancha: Club Cadetes

FOTOS: Diego Berruti (citar crédito si se utilizan)


Fotos