QUEDAN SOLO 4 LUGARES Noticias

La 8va fecha del Clausura entregó nuevos 6 clasificados y en la última se resolverá todo el miércoles


Quedan 5 lugares para completar el cuadro de octavos de final del torneo Clausura "Copa Luis Carlos Secuelo" de Primera División, al cabo de la 8va fecha que se jugó en once escenarios con 60 goles, todo un récord. La definición, se dará, el próximo miércoles (ver programa más abajo). Y se recuerda que avanzan los 5 mejores de cada zona y el mejor de todos los 6tos.
En la zona A, Deportivo Norte (3-1 a Quilmes) y Unión (1-1 con el líder Argenetinos del Sud) se metieron en el lote de los clasificados (junto a Argentinos del Sud y Atlético Mar del Plata) luego sus compromisos mientras que San Isidro quedó en las puertas y Al Ver Verás no se resigna.
En la B, al dominio de General Urquiza y Once Unidos (vencedor de Kimberley) se agregó el Cañón (3-1 a Talleres) para adquirir el derecho de pasar a 8vos mientras que Alvarado, Kimberley y Colegiales pugnarán por los lugares vacantes.
Bastante complicada viene la historia también en la zona C, donde hoy se clasificaron Independiente y Boca (ganador el primero del segundo) y quedaron cerca General Mitre, Cadetes y Libertad (empató con Nación 1 a 1).
Pasó la 8va fecha, con récord de goles: 60, pero se viene la 9na y última el próximo miercoles con este programa:




Fotos