PRIMERA/QUINTA: SE JUEGAN LAS FINALES DE IDA Noticias

Este sábado 20 y domingo 21 tendrán lugar los primeros "chicos" de la final del Torneo "Copa Cincuentenario" para ambas cateogrías.


(Foto: Facundo Galeano - NO OMITIR)

Luego de un fin de semana sin actividad, el Torneo "Copa Cincuentenario" vuelve a la acción con las finales de ida de Primera y Quinta División. Por un lado, el sábado a las 16 el "Titi" Merlo será el escenario que se vestirá de fiesta para el choque entre Argentinos del Sud y Kimberley. Los dirigidos por Cristian Suárez intentará encaminar la definición a su favor aprovechando la localía y con el tan deseado objetivo de conseguir su primera estrella en la máxima divisional. Enfrente, el "Dragón" tiene el deber de defender el título y agrandar su vitrina con un nuevo trofeo. El encuentro será dirigido por Franco Campagnoli.

Pasando al domingo, una vez finalizada la jornada infanto-juvenil llegará el turno de la Quinta. El pitazo inicial será a las 17 en cancha de Alvarado sobre la Ruta 88 donde el "Torito" y Kimberley se verán las caras buscando el primer título bajo esta modalidad de competencia. 

PROGRAMACIÓN (SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE)

Cancha: Argentinos del Sud
16hs, Argentinos del Sud vs Kimberley (Campagnoli, Contreras e Izza. Cuarto Árbitro: Miranda)

PROGRAMACIÓN (DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE)

Cancha: Alvarado
17hs, Alvarado vs Kimberley (Avero, D. González y Bravo)