FUTSAL: ARRANCA EL OFICIAL Noticias

Este domingo dará inicio el certamen organizado por la Liga Marplatense de Fútbol que contará con ocho equipos. El formato será todos contra todos y el campeón se definirá en playoffs.


Luego de lo que fue la participación de las selecciones juveniles marplatenses en las fases clasificatorias de los Juegos Bonaerenses, la Liga confirmó el inicio del certamen oficial para este 2021 que estará compuesto por ocho equipos y dará comienzo este domingo 24 de octubre. Con todas las competencias en acción, la única que faltaba volver al ruedo era el futsal y, finalmente, llegó su momento. Tras la reunión de esta semana del departamento de la disciplina quedó confirmado el modo de disputa y los clubes que buscarán el título anual.

Equipos participantes: Cadetes, Huracanes, Santa Elena, Banco Provincia "Rojo", Banco Provincia "Negro", El Marplatense, Lanús y Los Pampas.

Forma de disputa: Se jugara a una rueda todos con todos. Una vez finalizada esta etapa, se realizara el sistema de Play Off disputandose los cruces de Cuartos de Final (1º vs 8º) - (2º vs 7º) - (3º vs 6º) y (4º vs 5º). Los clubes clasificados del 1º al 4º tienen ventaja deportiva.

Primera Fecha (Cancha: Banco Provincia)

17hs, El Marplatense vs Santa Elena
18:30hs, Lanús vs Banco Provincia "Rojo"
20hs, Cadetes vs Huracanes
Banco Provincia "Negro" vs Los Pampas (Postergado)