PRIMERA: CUARTA CON MÁS GOLES Noticias

Independiente y Deportivo Norte regalaron un partidazo en el "Benedicto Gutiérrez", Nación obtuvo su cuarta victoria al hilo y River goleó en su casa para quedar como único puntero de su zona. El repaso de la fecha completa en la nota


(Fotos: Jazmín Belga - NO OMITIR)

Este sábado 24 de julio se desarrolló la cuarta fecha del Torneo "Copa Cincuentenario" que tuvo clásicos, goleadas, empates y sorpresas en una tarde nublada que no opacó en absoluto a la jornada. 

El encuentro más atractivo por la previa y el desarrollo fue el que protagonizaron Independiente y Deportivo Norte. El "Rojo" comenzó ganando gracias a las conquistas de Pozas y Dierckx pero el "Aurinegro" reaccionó en el complemento y encontró la igualdad a partir de un cabezazo de Julián Fortete y un derechazo desde la puerta del área grande de Patricio Rodríguez que puso el 2 a 2 definitivo. En esta zona, la D", River fue el que pudo sacar ventajas gracias a la goleada por 3 a 0 ante Al Ver Verás y se despegó de Boca que perdió con Peñarol.

Al igual que en las últimas campañas, Nación sigue destacándose en el ámbito local. Los "Bichos azules" no perdonaron a General Mitre y se quedaron con el triunfo por 4 a 1 para alcanzar las doce unidades y ser el único de todo el certamen en conseguir puntaje ideal. Lejos, con seis, quedaron Atlético Mar del Plata y Libertad mientras que Alvarado y Racing empardaron en cero y quedaron a ocho de la cima.

El otro clásico que se disputó esta tarde fue el protagonizado por Talleres y Banfield en el "Pedro Zumpano". Peralta Raimo y Nahuel Tejeda de penal anotaron en el 2 a 0 de la "T" que consiguió su primer triunfo de la mano de Juan Ignacio Briones y se reposicionó en el grupo. En Chapadmalal, San José se impuso por 3 a 0 y llegó a la punta junto a Círculo que quedó libre.

Finalmente, en la "A", Colegiales, que esta semana descansaba, se mantuvo en lo más alto ya que Kimberley no pasó del empate ante Argentinos del Sud en el "José Alberto Valle". El que volvió a sumar de a tres es San Lorenzo que impuso su localía contra Quilmes y lo derrotó por 2 a 1. 


Fotos