MAR DEL PLATA VUELVE A RECIBIR A LA COPA ARGENTINA Noticias


Este jueves 18 de febrero el Estadio "José María Minella" volverá a ser sede de la Copa Argentina cuando reciba a San Lorenzo y Liniers de San Justo por los 32vos de final del certamen. El encuentro comenzará a las 21:10. 

Luego de casi dos años sin recibir al certamen en "La Feliz" y gracias a las gestiones pertinentes, el Estadio Mundialista ha sido seleccionado para la disputa de cuatro encuentros de la competencia más federal que tiene el fútbol argentino  

El primero de ellos se desarrollará este jueves 18 de febrero entre el "Ciclón" y los de La Matanza, actualmente en la Primera D. Con realidades totalmente distintas, los de Diego Dabove harán su debut en esta edición tras haber ganado en el inicio de la Copa de la Liga Profesional mientras que Liniers viene de quedar a un paso del ascenso a la "C". El ganador irá contra el vencedor entre Vélez y Estudiantes de Caseros.

Los otros tres encuentros se irán confirmando con el correr de los días a medida que se programen las demás jornadas de eliminación directa.