LA LIGA SOMOS TODOS Noticias

Bajo el hashtag #LaLigaSomosTodos , la casa madre del fútbol marplatense inició un pedido virtual a través de jugadores, familiares, dirigentes, clubes, árbitros y empleados de UTEDYC para que se habilite el público en las canchas.


Tras casi un año de inactividad y con la ilusión de volver a la competencia oficial, el pedido de la Liga Marplatense de Fútbol para la habilitación de público en las canchas de la ciudad del pasado 6 de enero sigue siendo primordial pese al último comunicado de APREVIDE. Por eso, desde la Mesa Directiva y con el apoyo de los 32 clubes afiliados se dispuso la idea de manifestarse a través de las redes sociales bajo el lema "la Liga somos todos" con el fin de poder retomar la actividad.

"Sentimos la necesidad de que vuelva el fútbol infantil", sostuvo el Presidente Roberto Fernández en una entrevista radial por LU9 y no es para menos. Tanto los jugadores y jugadoras que componen las divisiones formativas han sido los más perjudicados con este parate forzado debido al COVID-19. Hay que tener en cuenta, además, que para ello se presentó un protocolo que cumple con todas las medidas sanitarias necesarias para que esto pueda llevarse a cabo sin correr riesgos. El mismo está siendo evaluado por el gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires. 

Vale recordar que el pedido es por un máximo de 100 personas por partido al aire libre.