INFANTO-JUVENIL: LA LIGA GESTIONA EL REGRESO A LA COMPETENCIA Noticias

La mesa directiva presidida por el Doctor Roberto Fernández se encuentra en tratativas por la autorización de público en los partidos de fútbol formativo.


Descargar Archivo

La Liga Marplatense de Fútbol ha iniciado el día 6 de enero del corriente año la gestión ante la Municipalidad del partido de General Pueyrredon a efectos que se autorice la presencia de publico en los Torneos Infanto-Juveniles.  Para ello, se adjuntaron los protocolos sanitarios correspondientes que posibiliten una concurrencia máxima de 100 personas en cada categoría. Es decir, finalizado el cotejo de una divisional se retira el publico presente e ingresa el que va a presenciar a la siguiente categoría.

En principio, la nota fue presentada al Secretario Fernando Muro. Luego, la misma pasó a la Dirección de Deportes por lo que será la Provincia de Buenos Aires, a través de su gabinete de ministros, la que resuleva la solicitud. Vale considerar que el pasado 26 de enero, el Consejo Federal autorizó la disputa de este tipo de certámenes.

Nota: En los Archivos Adjuntos podrán encontrar la nota recibida del Consejo Federal firmada por Pablo Treuque (Secretario General) y Pablo Toviggino (Presidente).