SE DIO POR FINALIZADA LA TEMPORADA 2020 Noticias

La Liga Marplatense de Fútbol dio por terminada la actividad deportiva para este año por resolución unánime del Consejo Directivo tras lo que fue la reunión virtual del pasado 27 de agosto


Aunque era una decisión que podía preverse, el Consejo Directivo de la Liga Marplatense resolvió finalizar la temporada futbólistica 2020. Esta medida implica tanto entrenamientos como organización de torneos para lo que resta del año entendiendo la situación sanitaria del país pero en especial de la ciudad que, además, ha retrocedido de fase.

La reunión que fue llevada a cabo por la aplicación Zoom, comenzó con la palabra del Doctor Roberto Fernández: "La convocatoria obedece a que por motivos que son de publico conocimiento, daremos por finalizada la temporada deportivo del Año 2020 en todas nuestras disciplinas". A partir de ahí, el micrófono se habilitó para todos los delegados que quiseron participar y dar su punto de vista, el cual coincidió y apoyó lo anunciado por el presidente de la Liga.

Luego de que varios representantes aportaran lo suyo, Fernández volvió a tomar la palabra: "Esto es una cuestión de tener conciencia social, no estamos en condiciones de que haya fútbol directamente, ni oficial, ni amistoso, ni entrenamiento, ni nada. Los que hace dos semanas hablaban de una manera, ahora hablan de otra, porque la serie de contagios a sobrepasado todo lo pensado".

De este modo, habrá que esperar hasta que evolucione y mejore la situación sanitaria para volver a tener actividad oficial en Mar del Plata.