ONCE UNIDOS DECIDIÓ SUSPENDER LOS ENTRENAMIENTOS Noticias

El Club de Parque Luro comunicó a través de sus redes sociales el apartamiento de las prácticas de sus jugadores de fútbol inscriptos en la Liga. Ante ello no se remitirán las actuaciones al Tribunal de Disciplina


Once Unidos decidió evitar el paso al Tribunal de Disciplina acatando las medidas dispuestas por el Consejo Federal y por eso, a partir de este jueves 20 de agosto los jugadores de fútbol federados de dicha institución no seguirán asistiendo a su Villa Deportiva. La medida fue notificada por medio de un comunicado en las redes sociales de la institución Verdiblanca.

Tras la reunión virtual del Consejo Directivo de la Liga de este miércoles, en donde además estuvo presente  Horacio Taccone, el Club Once Unidos decidió dar marcha atrás a los entrenamientos que se estaban llevando a cabo en su predio y donde asistían jugadores de fútbol menores federados. " Cómo club integrante de la Liga jamás voy a permitir que la Liga sea sancionada por algo que no está dentro de lo establecido", sostuvo Taccone para dar lugar a la decisión tomada que empezó a regir este jueves.

De esta manera, Once Unidos evitó llegar al Tribunal de Disciplina de la Liga, tal como había solicitado el Consejo Federal mediante el Boletín Oficial N° 17/20 – 18/08/20.