FELICES FIESTAS Noticias

El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, deja un mensaje para esta navidad y próximo año nuevo que comienza.


En vísperas de lo que serán las celebraciones de navidad y año nuevo y con todos los Torneos organizados por la Liga Marpaltense finalizados, el presidente de la entidad madre, Roberto Fernández, extiende su mensaje para todos aquellos que acompañan de una u otra manera, al fútbol de la ciudad:

"Como cada año cuando va llegando a su fin, las fiestas se convierten en un momento donde forjamos y afianzamos lazos y valores. Por eso, en mi carácter de Presidente quiero saludar a todos los que componen esta enorme familia del fútbol que respeta y fomenta los valores que intentamos fortalecer mediante el deporte como el esfuerzo, la superación y perseverancia, igualdad, respeto, solidaridad y compañerismo. Sabemos y entendemos que no ha sido un año fácil pero la comunión que mantenemos es la que nos posibilitará salir adelante. Por eso, mis mayores deseos son los de unión, paz y prosperidad para todos para esta navidad y el año venidero. Un saludo fraternal"