TORNEO FEMENINO: LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD Noticias

Este domingo 22 de diciembre se definirán las campeonas de las cuatro categorías del Torneo Oficial 2019. Todos lo partidos será en el Predio de Aldosivi


(Foto: Cristian Zambrano - NO OMITIR)

El Torneo Oficial Femenino llegará a su fin este fin de semana cuando las cuatro categorías que componen el Torneo Oficial disputen las finales en cancha de Aldosivi ya que el local compite en todas por el título. La jornada comenzará 10:30 con el encuentro de octava y tendrá el broche de oro desde las 14 con el último partido del triangular de Primera.

Tras un año que tuvo la incursión en los certámenes femeninos, la Liga Marplatense de Fútbol dará por terminada la temporada de competición oficial este domingo 22 con cuatro partidos que anunciarán a las primeras campeonas de la historia.

Los encuentros iniciarán a las 10:30 con la Octava y el enfrentamiento entre Aldosivi y Cadetes. Media hora después las más chiquitas jugarán su encuentro en cancha de predécimas donde se medirán las chicas del Tiburón con San Lorenzo. Al mediodía la reserva también irá por su campeona con el pleito entre Aldosivi y General Urquiza, partido que se repetirá a las 14 para saber quién campeona en la máxima división. En relación a este último, en caso de empate el título quedará en el Puerto ya que ambas tienen tres puntos pero la diferencia de gol es favorable al elenco del Puerto.


PROGRAMACIÓN COMPLETA

14hs, Aldosivi vs General Urquiza (Primera)
12hs, Aldosivi vs General Urquiza (Reserva)
11hs, Aldosivi vs San Lorenzo (Undécima)
10:30hs, Aldosivi vs Cadetes (Octava)