PRIMERA: LA FINAL DE IDA, CON TODO CONFIRMADO Noticias

Este sábado 9 de noviembre se jugará el primer "chico" entre San Lorenzo y Kimberley para definir al campeón del Torneo "Pedro Suárez". La cita tendrá lugar en el Estadio "Juan Montoya" desde las 16.


Tras 24 años, "Patanegras" y "Dragones" se ven la cara en una final de fútbol local para definir a un nuevo campeón marplatense. Los dirigidos por Mariano Piastrellini, que dejaron en el camino a Nación, saben que tendrán la posibilidad de sumar una estrella anual tras 23 años (última vez en 1996) y acortar la distancia con Kimberley y Quilmes que son quienes lideran la tabla histórica. Enfrente, los dirigidos por Diego Montina jugarán su tercera final en estos últimos cuatro años con el objetivo de conquistar su decimosexta corona.

En cuanto a las altas y bajas, San Lorenzo recuperará a Facundo Echeverría, pieza clave en el mediocampo para la generación de juego y perderá a Ibar Sosa, pieza fija en la defensa. Del otro lado, Kimberley contará con el regreso de Matías Révori luego de cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y no cuenta con ninguna baja para estos primeros 90 minutos de juego.

En lo que va del año, ambos se han enfretado en dos oportunidades. La primera, en la Zona B de la Etapa Clasificatoria, fue 0 a 0 mientras que por la jornada correspondiente a la Zona Campeonato el triunfo quedó para quien será visitante en la ida por 2 a 0.


PROGRAMACIÓN

Estadio: San Lorenzo
16hs, San Lorenzo vs Kimberley (Campagnoli, Gerez y Carmona. Cuarto Árbitro: Aquino)

INGRESO

San Lorenzo ingresará al "Juan Montoya" por su habitual puerta mientras que Kimberley lo hará por la Ruta.