QUILMES: 30 DÍAS SIN PARTIDOS Noticias

Se inspeccionó la cancha y se resolvió dar un plazo de un mes para que terminen los trabajos


La Comisión de inspección de escenarios concurrió esta mañana al Predio josé Piantoni del Club Quilmes. Luego de recorrer las instalaciones de la cancha y vestuarios resolvió darle a la Institución un plazo de 30 días para que termine con los trabajos en el lugar para poder designar partidos.

Los encargados de la comisión fueron recibidos por los directivos quilmeños Alonso y Unzué. Juntos, recorrieron las instalaciones de la cancha principal y la zona de vestuarios.

La dirigencia de Quilmes tiene ahora un plazo de 30 días para terminar con los trabajos en el césped de la cancha (instalaron allí un sistema moderno de riego) y en la zona de vestuarios.

Ante esto, los clubes que habían elegido ese escenario para jugar de local deberán reveer la decisión para este fin de semana y hasta tanto el escenario esté en condiciones.

Cabe señalar que a raiz de la suspensión de la doble programación del sábado pasado, el Tribunal de Disciplina tratará el tema y la comisión de partidos evaluará cuándo se reprograman los encuentros pendientes.