FUTSAL: RIVER ESTIRÓ LA DIFERENCIA Noticias

El campeón vigente sufrió en el complemento pero terminó imponiéndose sobre Cadetes y sigue con puntaje ideal en el Torneo Clausura


(Foto: Andrés Binda - NO OMITIR)

En un fin de semana que la lluvia fue la gran protagonista, el Torneo Clausura de Futsal fue el único que vio actividad durante el domingo en las instalaciones de La Chacra.

El primer encuentro de la tarde lo protagonizaron River y Cadetes en lo que significó la reedición de la final del Apertura. Al igual que en ese partido, la victoria quedó para los dirigidos por la dupla Peratta/Chaparre por 5 a 4. El "campeón" tuvo un primer tiempo perfecto que lo encontró 3-0 arriba en el descanso pero los de Rivarola reaccionaron pese a que no les alcanzó para sumar. Pueblas, Almada por duplicado, Alejandro y Ciano anotaron para el conjunto de la avenida Juan B Justo mientras que Montenegro, Alves, Giorgio y Pinochi lo hicieron para el "tricolor":

En otro partido sumamente atractivo, Boca  dejó sin nada a San Isidro tras imponerse por 7 a 5. Facundo Bustos y Sergio Wuñes fueron las grandes figuras de este partido, anotando tres tantos cada uno para el vencedor. Manuel Pavón marcó el restante gol para el Xeneize que alcanzó los nueve puntos y es el único escolta.

Finalmente, la fecha cerró con la primera victoria de Defensores del Sur en el certamen. El "Defe" le ganó 8 a 4 a Peñarol con la destacada participación en la red de Maximiliano Quiroga (tres goles). De este modo, los dirigidos por Ariel Liberman escaparon del fondo de la tabla relegando a esa colocación al Milrayitas.