INFANTO-JUVENIL: CULMINÓ LA PRIMERA FASE DEL PREPARACIÓN Noticias

El sábado se disputó la novena y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Preparación quedando a partir de ello definidas las zonas para la siguiente instancia.


Tras un fin de semana que había dejado abierta la clasificación para muchos equipos, este sábado quedaron definidas las Zonas Campeonato y Promocional para la segunda fase del Torneo Preparación 2019.

Por la Zona A, Once Unidos terminó en lo más alto con un promedio de 1,667 producto de 60 puntos en 36 partidos jugados. Seguido a ellos estuvieron Cadetes (1,583), Alvarado (1,556), River (1,500) y Quilmes (1,444). El que quedó a un un paso fue El Cañón que acumuló dos unidades menos que el Cervecero y por eso jugará la Promocional. Al Tricolor lo acompañarán Círculo Deportivo (1,361), Genereal Mitre (1,333), San Lorenzo (1,056) y San José (1,000).

En la Zona B, el caudal de puntos de los que consiguieron ir a la Zona Campeonato fue mayor. El puntero, independiente, sumó 71 unidades, en tanto Boca y Banfield terminaron pisándole los talones con 69. Un escalón más abajo estuvo Talleres con 67 y cerrando los puestos de arriba se ubicó Kimberley que obtuvo 59 puntos. Por otro lado, los que quedaron en la parte baja fueron General Urquiza (55), Deportivo Norte (48), Huracán (29), Almagro Florida (22) y San Isidro (11).

De este modo y con los grupos ya determinados, la segunda fase del Preparación 2019 dará comienzo el sábado 24 de agosto con el siguiente cronograma:

Quilmes vs River
Independiente vs Alvarado
Boca vs Cadetes
Banfield vs Kimberley
Talleres vs Once Unidos
San Isidro vs Almagro Florida
General Urquiza vs Huracán
El Cañón vs San José
Círculo Deportivo vs San Lorenzo
General Mitre vs Deportivo Norte

En la imagen de abajo también podrán encontrar el fixture completo


Fotos