VEDDA, EL ELEGIDO Noticias

El futbolista surgido en Círculo recibió la medalla al mérito que entregó el EMDER.


Bruno Vedda obtuvo la medalla al Mérito Deportivo que anualmente entrega el deporte social del Ente Municipal de Deportes (EMDER). El acto se desarrolló en el Teatro Colón.
Vedda, quien actualmente se encuentra en las inferiores de Racing Club de Avellaneda después de haber tenido dos muy buenos años deportivos, compartió terna con Matías Cardellino y Alexis Schunk compañeros todos en el seleccionado sub 17.
La Medalla al Mérito reconoce el esfuerzo anual de los jóvenes deportistas marplatenses. Además de ello, el compartamiento dentro y fuera de las canchas y su progreso en valores humanos. Entregó el reconocimiento (foto de uno de sus hermanos junto a los ternados) el directivo José Mulinetti, de la Mesa Directiva de la Liga Marplatense de Fútbol
Vedda nació en La Dulce pero desde muy chiquito se afincó en Comandante Nicanor Otamendi junto a su familia. Él y sus hermanos jugaron siempre en Círculo Deportivo. 
En 2013 debutó en Primera División e integró el plantel "Papero" que jugó el Federal C. Su buen manejo de balón (juga de marcador de punta derecho o mediocampista) le permitió jugar el Latinoamericano de Quilmes e integrar la selección marplatense juvenil campeona provincial y destacada en la fase nacional de Salta.

FELICITACIONES!!!