RIVER, EL PRIMER CAMPEÓN Noticias

El futsal y su primera experiencia Oficial, ya prepara la edición 2015 con muchos objetivos.


El Futsal desarrolló la primera experiencia dentro de la órbita oficial de la Liga Marplatense de fútbol y tuvo a River como primer equipo campeón de la edición 2014. Lejos de quedarse con eso, la organización ya trabaja intensamente en el calendario de este año con muchos acontecimientos por delante.
River se coronó en el 2014 tras igualar 2 a 2 con Independiente y luego, por penales, se impuso 7 a 6. El partido decisivo se jugó en la cancha del club Talleres.
Esta experiencia, bajo la coordinación de Pablo Artuso tuvo además en el año anterior a Boca Juniors con competencia en el torneo REgional y logró clasificarse al Nacinal de este 2015. Asimismo, Boca, representando a la Liga local con un seleccionado, compitió en el Nacional que se disputó en el Polideportivo de Mar del Plata.

EL 2015 EN ABRIL
A mediados del mes de abril arrancará el torneo oficial marplatense con por lo menos 20 equipos. De acuerdo a la cantidad que confirmen su incorporación (se busca obviamente que la mayoría de los clubes afiliados participen) se diagramará la forma de disputa del certamen.