FUTSAL: SE SORTEÓ LA FASE REGIONAL DE LA LIGA NACIONAL Noticias

River y Cadetes serán los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol e integrarán la Zona A junto con Las Toninas en la primera instancia del certamen del 4 a 7 de julio.


En la tarde de hoy se sortearon los grupos y el fixture de la Fase Regional de la Liga Nacional de Futsal en el Complejo 1 del Predio de Ezeiza donde se confirmó que River y Cadetes, los representantes locales, estarán en la Zona A del Interior de Buenos Aires junto con Las Toninas. El evento contó con la presencia de Cristian D'Elia y Carlos Peluso, ambos integrantes del Departamento de Futsal de la Liga Marplatense de Fútbol.

Con un ojo en la final del próximo domingo y otro en el inicio del certamen más federal que tiene el futsal, Alberto Rivarola y Cristian Peratta ya conocen lo que les deparará el destino una vez finalizado el Torneo Apertura. Es que, además de definir al campeón local entre sí, serán quienes disputen la Liga Nacional, privilegio obtenido por ser los mejores de Mar del Plata.

Esta primera instancia se desarrollará del 4 al 7 de julio en Mar de Ajó y una vez finalizados los partidos del grupo los dos primeros se medirán con los mejores de la Zona B que estará integrada por Defensores de Glew, Impresos San Clemente y Eureka. Hay que señalar que habrá una sola plaza a la siguiente fase para los seis equipos.

Así será el fixture:

Fecha 1: River vs Las Toninas
Fecha 2:  Cadetes vs Las Toninas
Fecha 3: River vs Cadetes