FUTSAL: SEMIFINALES SOLIDARIAS Noticias

Este viernes se disputarán las semifinales del Torneo Apertura de Futsal en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas". Las mismas formarán parte del evento solidario para recaudar fondos para el equipo de amputados "Real Voluntad"


Este viernes 7 de junio se desarrollarán las semifinales del Torneo Apertura de Futsal nada más y nada menos que en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas". Los encuentros comenzarán a las 18 y serán parte de un evento solidario que tendrá inicio a las 16 y contará con exhibición de Powerchair y Fútbol Femenino.

Ya ingresando a la parte final del primer certamen del año, cuatro equipos lucharán por quedarse con el título de campeón del Apertura. Para ello, Cadetes y Peñarol disputarán el primer duelo de la tarde de viernes y 19:20 harán lo propio River ante Los Pampas.

Pero no será lo único que suceda en el Polideportivo ya que la actividad dará comienzo a las 16 con una exhibición de PowerChair y a las 17 las mujeres harán lo propio con un entrenamiento de fútbol femenino. Todo esto será parte de un evento que propone juntar fondos para el equipo de amputados de"Real Voluntad" que deberán viajar a Mendoza el próximo sábado 15 de junio para disputar la primera fecha de la Liga Nacional. 

Por eso, en el ingreso al "Islas Malvinas" habrán alcancías para que los espectadores puedan colaborar con su "grano de arena" y ayudar a los chicos de Talleres FC a llevar a cabo su periplo.

CRONOGRAMA COMPLETO

16hs Entrenamiento Powerchair
17hs Entrenamiento Fútbol Femenino
18hs Cadetes vs Peñarol (Semifinal Torneo Apertura de Futsal)
19:20 River vs Los Pampas(Semifinal Torneo Apertura de Futsal)