FUTSAL: ASÍ SE JUEGA LA SÉPTIMA Noticias

Este domingo 12 de mayo se disputará la séptima fecha del Torneo Apertura para empezar a definir las posiciones finales para la clasificación a playoffs


El Futsal sigue con su actividad permanente y este fin de semana no será la excepción ya que se desarrollará una nueva jornada del Torneo Apertura que está delineando las colocaciones finales de cara a los playoffs.

Luego de lo que fue la clasificación a la Liga Nacional y la disputa del encuentro pendiente entre Boca y Defensores del Sur, ocho de los nueve equipos vuelven a tener compromisos por el ámbito local. A las 17, Los Pampas intentarán cortar con el invicto de River que marcha cómodo en lo más alto de la tabla. En el segundo turno de La Chacra, Boca y Peñarol tendrán la posibilidad de escalar posiciones para tener un enfrentamiento más parejo en la serie de eliminación directa. A las 20, Cadetes podrá acortar distancias con Huracán, que se ubica segundo y queda libre, pero para ello tendrá que superar a San Isidro que está comprometido en la parte baja. Finalmente, a las 21:30, Defensores del Sur irán por sus primeros puntos en el 2019 ante Libertad que sacó un aire de ventaja con los que están debajo pero no se puede confiar.

Es importante tener en cuenta que a los playoffs clasificarán del primero al octavo quedando el noveno eliminado de la siguiente fase.

PROGRAMACIÓN

17hs, Los Pampas vs River (Nuesch y Araujo. Reloj: Carmona)
18:30hs, Boca vs Peñarol (Araujo y Nuesch. Reloj: Carmona)
20hs, San Isidro vs Cadetes (Mustafá y Aquino. Reloj: Samatán)
21:30hs, Defensores del Sur vs Libertad (Aquino y Mustafá. Reloj: Samatán)
Libre: Huracán