FUTSAL: RIVER Y CADETES SE CLASIFICARON A LA LIGA NACIONAL Noticias

Los de Peratta y Rivarola se metieron en la fase regional del certamen tras quedarse con el hexagonal local.


River y Cadetes alcanzaron las dos plazas marplatenses para la fase regional de la Liga Nacional de Futsal este domingo tras sus respectivos partidos. De esta manera, los de Cristian Peratta intentarán repetir lo hecho en 2018 donde llegaron a disputar la fase final en Ushuaia mientras que los de la calle San Juan irán por su primera experiencia.

Tras lo que fue la participación en la segunda fase de la Copa Argentina, los equipos marplatenses volvieron a hacer foco en la ciudad para disputar sus encuentros por el Torneo Apertura (Resultados y Posiciones: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/14/153/6 ) y para encarar la clasificación al certamen nacional que nuclea a los mejores clubes de cada liga.

Por eso el foco fue puesto rápidamente en ello con la disputa del hexagonal clasificatorio que terminó dando como representantes de La Feliz a River y Cadetes. Los de Peratta empataron 3 a 3 en la última jornada con Los Pampas mientras que los de Rivarola se impusieron 10 a 5 ante Huracán y, de este modo, culminando liderando la tabla de posiciones.

Ahora habrá que esperar para conocer el fixture de la Fase Regional que saldrá a la luz en los próximos días cuando estén todos los participantes confirmados.